domingo, 7 de octubre de 2018

Valeria Arata destacó que la Fiesta del Cosechero está relacionado con la identidad de un pueblo

La diputada Valeria Arata estuvo el viernes por la noche y el sábado en el acto inaugural. Destacó la importancia del evento. También habló sobre la tarea en la Legislatura provincial.




La diputada provincial Valeria Arata acompañó a los habitantes de la localidad de Morse en el acto inaugural, en un evento que consideró que "tiene que ver con la identidad, con un intenso trabajo de preparación. El viernes por la noche también los estuvimos acompañando en el fogón. Viviendo esta fiesta y celebrando esto que hace a la identidad de un pueblo".

En diálogo con JUNINHISTORIA, la legisladora se refirió a su tarea en la cámara de Diputados indicando que "desde el Frente Renovador venimos alertando lo que vive el país y que debe dar un giro de 360 grados. No se puede vivir castigando a los trabajadores con medidas del FMI. Estamos a la víspera del presupuesto pero no estamos dispuestos a acompañar a nivel Nación y evremos que sucede en la provincia de Buenos Aires".

En cuanto a qué consideran que debería contener el presupuesto provincial, la diputada Arata expresó que "siempre tratamos de buscar obras que tengan que ver con  mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, que se incluya una pauta salarial para los maestros. No puede ser que en octubre se siga peleando paritarias con un 15% y no se puede cerrar lo que es una falta de respeto. Se trata d estigmatizar a la educación todo el tiempo", advirtió.

Sobre el hecho de que el gobernador de Chubut Mariano Arcioni dijera que le gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa,  Valeria Arata dijo a este portal digital que "desde lo personal pienso que Sergio Massa es un gran dirigente político y no tengo dudas de que en algún momento será el presidente de los argentinos. Entiende cómo es la realidad y es un presidente que necesitamos los argentinos", insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top