domingo, 7 de octubre de 2018

La tarea desde la delegación municipal detallada por Matilde Calaza

La funcionaria municipal se refirió a los trabajos que se vienen desarrollando desde la repartición a su cargo y los proyectos y objetivos.




La delegada municipal de la localidad de Morse, Matilde Calaza destacó que se están haciendo tareas de mantenimiento en las plazas, centro cívico y museo agropecuario, contemplando la puesta en valor de los mismos. "Encontré un pueblo bastante abandonado, y los empleados tenían una metodología de trabajo muy diferente a la que yo adopté. Estamos muy contento con las respuesta de los trabajadores y la tarea que realizan los municipales, bajo mi dirección, se ven los frutos en la localidad", destacó Calaza en declaraciones a JUNINHISTORIA.



En cuanto a objetivos y proyectos, la funcionaria municipal puso de relieve que "un proyecto fundamental y necesario poder contar con más pavimento. Hay una promesa del intendente Pablo Petrecca de once cuadras en la localidad. Sigue manteniéndose de ese modo. No lo creo para este año pero si el año próximo".

Puso de relieve que "soy una delegada que está muy presente en la delegación y el vecino que desea acercarse, sabe todos los días me encuentra", expresó.















































0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top