jueves, 4 de octubre de 2018

Todo el programa de la 23 Fiesta provincial del Cosechero

Actuaciones de artistas de toda la región. Desfiles y lugares donde se desarrollarán las actividades. La actuación de Juanjo Domínguez. Tres días a pleno.





La 23 Fiesta Provincial del Cosechero arrancará el viernes a las 19 con el encendido de fogones y brindis y a las 21 comenzarán en el escenario montado en la ex Casa Fernández los números artísticos con la presentación de la Agrupación Gente de mi Pueblo, Los Engualichados, Alexis Alonso y Escuela Liberarte y Sonia Vega.

LA JORNADA DEL SABADO

El sábado 6 a las 11 tendrán lugar la apertura de la exposición artesanal, comercial, institucional, educativa, histórica, de granja y jardinería. A las 12 se servirá un almuerzo criollo, a las 14 habrá juegos de rienda, a las 16 tendrá lugar la inauguración oficial de la 23 Fiesta del Cosechero.

Desde las 17 se realizará el festival folklórico en el escenario mayor de la plaza con la actuación de "Raíces" y "Seguidores del Atardecer".

Desde las 21.30 tendrá lugar la cena de gala en la Ex Casa Fernández con elección de la 23 Reina Provincial del Cosechero y la actuación de Danza Ayre, Lucas Figgini y Toto Hidalgo.

EL DOMINGO

A las 9 se realizarán clases de danzas tradicionales con la presentación del IDAF Zona Junín, charla para profesores a cargo del director Daniel Villar, actividad coordinada por la agrupación Gente de Mi Pueblo.

A las 10.30 tendrá lugar una exposición de autos de los clubes Ford, Dodge, Chevrolet y Torino. Multimarcas, autos antiguos, tunning, motos.

Desde las 11 se desarrollaran juegos de rienda, a las 12 será servido el almuerzo criollo. A las 14.30 tendrá lugar el encuentro regional de agrupaciones de danzas folklóricas "Cosecha de Amigos", coordinado por la Agrupación Gente de mi Pueblo dirigido por la profesora Adriana Bustos y Nelson Fuego.

A las 15 se desarrollará el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias y reinas de fiestas populares de la región.

Desde las 17 tendrá lugar el gran festival folclórico en el escenario mayor con la participación de Carolina Centurión, Juanjo Domínguez -artista internacional auspiciado por el gobierno de Junín- y desde las 21 el Fogón de Cierre en la ex Casa Fernández: El Torito Baldasarri y Compinches, Manto de Sol, Mariana Biscouby y Darío Blasi, entre otros.






ADHESION
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top