El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Gabriel D´Andrea, pasó también por la Fiesta Provincial del Cosechero, participando del acto de inauguración del evento el sábado por la tarde y consideró que "es una alegría participar de esta fiesta tradicional para los vecinos de Morse y la verdad que siempre es importante por la variedad con sus puestos y lo tradicional con juegos de riendas".
Asimismo el presidente del cuerpo deliberativo comunal señaló que "los pueblos tienen particularidades y nosotros como concejales siempre estamos atentos a escuchar y tratar de dar soluciones a las inquietudes específicas. Estas actividades también nos ayudan a ese intercambio".
Sobre la tarea del Concejo, el edil dijo que "hemos venido trabajando muy bien. Todos los proyectos que nos hemos propuesto sacar han salido, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Nos ha tocado un año difícil desde lo macro pero creemos que estamos en el rumbo de seguir haciendo grandes transformaciones".
Asimismo expresó que entre los proyectos pendientes figura el de la llegada del transporte público para la ciudad y la iniciativa de transparencia y declaraciones juradas de funcionarios "y los vamos a comenzar a tratar en comisiones hasta el debate en sesión", señaló.








0 comentarios:
Publicar un comentario