lunes, 7 de octubre de 2019

Victoria Muffarotto destacó la trascendencia de la Fiesta del Cosechero


En su visita a la localidad de Morse este fin de semana, y en diálogo con juninhistoria.com, la edil de Unidad Ciudadana contó que durante la visita de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, también se habló de la COTTAJ y la reactivación ferroviaria



La concejal Victoria Muffarotto anunció que el próximo lunes 14 de octubre estará en nuestra ciudad el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof.. Además, al referirse a la visita del candidato a presidente Alberto Fernández que "estuvimos muy contentos de que llegara a Junín el próximo presidente de todas las argentinas y los argentinos, no tengo dudas. Teníamos muchas ganas de que viniera,. Dejó su huella y pudimos contarle las necesidades que tiene Junín que son idénticas a las de otras ciudades con falta de empleo, de trabajo, poca producción, fábricas cerradas, Nada distinto a lo que estamos viviendo los argentinos con esta economía de Mauricio Macri".

Agregó que con Alberto Fernández también se habló de la problemática ferroviaria y de la cooperativa de Trabajo "Talleres Junín". "Se llevó una impresión de todos pero pudimos compartir con él y su enorme equipo de trabajo que toma nota que cada candidato a intendente le plantea y lo ponen en agenda. También mantuvo un encuentro con el candidato a intendente Mario Meoni".



En diálogo con Juninhistoria, la concejal de Unidad Ciudadana estuvo recorriendo el fin de semana la Fiesta del Cosechero de Morse manifestando su satisfacción por la realización de una nueva edición del evento convocante. "Siempre participamos de estos eventos tan importantes para nuestras localidades, que llenan de energía el espíritu y que tan bien hacen", destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top