domingo, 6 de octubre de 2019

D´Andrea: "La tradición que caracteriza a la localidad se mantiene"


El presidente del Concejo Deliberante de Junín destacó la importancia y trascendencia de la Fiesta Regional del Cosechero. En diálogo con Juninhistoria se refirió a la actividad legislativa del cuerpo que preside.




El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Gabriel D´Andrea participó de la jornada inaugural de la Fiesta Provincial del Cosechero Morse 2019, en su edición número 24 que "es una felicidad enorme estar compartiendo con los vecinos esta fiesta junto a los vecinos de Morse. Vengo muy seguido pero en cada fiesta se nota el colorido y la preparación del trabajo de los vecinos y lo lindo que está el pueblo".

"Se trata de una fiesta reconocida a nivel provincial y nacional donde podemos ver cómo esa tradición que caracteriza a la localidad se mantiene y hasta los más chiquitos la siguen manteniendo. Es un orgullo poder participar de esta fiesta", destacó el edil en diálogo con Juninhistoria.com

En cuanto a la tarea específica del Concejo Deliberante, D´Andrea afirmó que "la tarea legislativa no se ha detenido. Es un año movido, con elecciones próximas pero seguimos trabajando siempre poniendo por delante aquellos proyectos que le buscan cambiar la vida a los vecinos del partido de Junín. Desde nuestro bloque tratamos de no desenfocarnos y tratar siempre en pensar qué es lo mejor para juninenses. En ese camino estamos", destacó.

El presidente del cuerpo deliberativo comunal juninense sostuvo que "dentro de nuestra función está la de acompañar al departamento ejecutivo en todas aquellos proyectos para el desarrollo del partido de Junín. Somos los que le damos el marco legal a todo lo que hace desde el Ejecutivo, por decirlo de alguna manera. Tratamos de acompañar y en aquellos casos donde podemos aportar nuestro punto de vista lo hacemos, porque también creemos que es nuestra función: aportar nuestra mirada pero siempre pensando en el desarrollo de la ciudad y el partido".

"Estamos muy contentos de formar parte de esta gestión que encabeza el intendente Pablo Petrecca que ha dado tanto progreso a cada rincón de los barrios y localidades de Junín. Estoy feliz de seguir formando parte de este proyecto", destacó a Juninhistoria.
































0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top