domingo, 6 de octubre de 2019

Con la presencia del intendente Petrecca, se realizó el desfile cívico e institucional de la Fiesta del Cosechero


El intendente, que participó del desfile dominical, anunció que se estará entregando al destacamento policial un nuevo patrullero 4x4. Jorge Bissio, presidente de la comisión organizadora de la fiesta, se mostró muy "satisfecho por el éxito de esta edición de la fiesta" y destacó que "una vez más se han superado las expectativas"






Un gran marco de público se dio cita en la localidad para disfrutar de la edición número 24 de la Fiesta del Cosechero "Morse a toda máquina". Pablo Petrecca, como es costumbre, estuvo presente disfrutando del desfile y dialogando con los vecinos. Anunció la pronta entrega de un nuevo patrullero 4x4 para el destacamento policial de la localidad.

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que le gustan "muchísimo las fiestas de nuestros pueblos, sus tradiciones y costumbres. Yo disfruto mucho, todos los años, de venir a esta fiesta porque es muy linda, por eso quiero felicitar a los organizadores y a todos los vecinos por esta gran fiesta".

Por otro lado, Pablo Petrecca, remarcó que "es muy lindo ver a las familias compartiendo y disfrutando, todos juntos de la fiesta. Cuando comenzamos en la gestión nos propusimos fomentar a que cada pueblo del Partido tuviera su fiesta, Morse ya la tenía y hoy, todos los pueblos tienen esa fiesta que mantiene viva sus tradiciones, su historia y sus costumbres".

Vale mencionar que, previo al inicio del tradicional desfile, Pablo Petrecca fue invitado a saludar a todos los presentes desde el escenario principal. Allí, recordó "la reciente inauguración de 11 cuadras de asfalto", también anunció que "en los próximos días, estaremos nuevamente en este pueblo entregando al destacamento policial, un nuevo patrullero 4 por 4", anunció muy celebrado por todos los vecinos de Morse.

Matilde Calza, delegada de la localidad de Morse, remarcó que "cómo siempre, el primer fin de semana de octubre Morse se prepara para recibir a todos los vecinos de Junín y la región para que puedan disfrutar de esta fiesta, que para nosotros se trata de la construcción de nuestra identidad y le da vida a nuestro pueblo".

"Tener la presencia, un año más, del Intendente Pablo Petrecca es para nosotros un orgullo, porque siempre está presente. De hecho, hace algunos días, estuvo aquí inaugurando 11 cuadras de asfalto, lo que mejora la calidad de vida de todos los que vivimos en esta localidad", recordó Calaza para finalizar.

Por su parte, Jorge Bissio, integrante de la comisión organizadora de la fiesta, Morse a toda Máquina, se mostró muy "satisfecho por el éxito de esta edición de la fiesta. Una vez más se han superado las expectativas, hemos tenido durante todo el fin de semana un clima muy agradable que permitió a todos los asistentes disfrutar de las distintas  propuestas artísticas y culturales".

"Para nosotros es una satisfacción enorme poder, un año más, realizar esta fiesta, mostrarnos a la región y revalorizar nuestra historia e identidad del pueblo de Morse", agregó.

Para finalizar, Jorge Bissio, agradeció a "todos los vecinos de la región que se acercaron a Morse durante todo el fin de semana, a las instituciones del pueblo y fundamentalmente al Intendente municipal Pablo Petrecca y a todo el Gobierno de Junín porque nos han ayudado muchísimo para esta edición, con una programación muy variada y de muy buena calidad".













































0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top