miércoles, 9 de octubre de 2019

Fiesta del Cosechero: Con gran éxito cerró la edición 2019 y se espera el evento de las Bodas de Plata


En 2020, la Fiesta Provincial del Cosechero celebrará 25 años ininterrumpidos de realización. Jorge Bissio destacó su satisfacción por el éxito de la reciente edición de este fin de semana.



Jorge Bissio, presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Morse a toda Máquina, se mostró muy "satisfecho por el éxito de esta edición de la fiesta. Una vez más se han superado las expectativas, hemos tenido durante todo el fin de semana un clima muy agradable que permitió a todos los asistentes disfrutar de las distintas  propuestas artísticas y culturales".

"Para nosotros es una satisfacción enorme poder, un año más, realizar esta fiesta, mostrarnos a la región y revalorizar nuestra historia e identidad del pueblo de Morse", agregó.

Para finalizar, Jorge Bissio, agradeció a "todos los vecinos de la región que se acercaron a Morse durante todo el fin de semana, a las instituciones del pueblo y fundamentalmente al Intendente municipal Pablo Petrecca y a todo el Gobierno de Junín porque nos han ayudado muchísimo para esta edición, con una programación muy variada y de muy buena calidad".



En diálogo con JUNINHISTORIA.COM, Bissio resaltó que "todos los años estamos con la mente puesta en la próxina edición y en este caso ese pensamiento será más intenso ya que celebraremos las Bodas de Plata. Vamos a trabajar para estar a la altura de esas circunstancias y que todo salga excelente".




























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top