domingo, 6 de octubre de 2019

Fiorini: "Esta fiesta se merece que los juninenses estemos acompañando a Morse"


El senador provincial de Juntos por el Cambio destacó la relevancia de la Fiesta Provincial del Cosechero. También -en diálogo con juninhistoria.com- se refirió a la labor legislativa y la visita del Presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la marcha por el Sí Se Puede.




El senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini estuvo participando de la jornada inaugural de la 24 Fiesta Provincial del Cosechero en Morse y destacó la relevancia de la misma. "Son 24 años de Fiesta del Cosechero y ya para Morse y la región tiene gran convocatoria, con mucho prestigio, con mucha convocatoria y en estos últimos cuatro años, el intendente Pablo Petrecca estuvo también muy presente".



Al ser consultado sobre la tarea legislativa -en diálogo con Juninhistoria.com- el legislador manifestó que "fue un año distinto, por ser año electoral, pero por pedido expreso de la gobernadora, nosotros, siempre estuvimos enfocados en trabajar en el aspecto legislativo para acompañar los proyectos presentados por el Ejecutivo y también las iniciativas propias del bloque, pero también estando en la calle, acompañando a los vecinos, hablando, escuchando porque allí surgen las ideas pero también estamos en campaña y en gestión".

Destacó precisamente la compra de la escalera mecánica para Bomberos y "vemos muchos avances. En Morse se hicieron once cuadras de asfalto que representan el 50% más de las cuadras de pavimento que tenían, junto con la Cooperativa, y eso significa que hay mucho para hablar con los vecinos, reconociendo el contexto complicado económico que tenemos ero al escuchar y estar cerca podemos llevarnos los problemas de la gente para buscar soluciones en conjunto".

En el diálogo con juninhistoria. com, el senador Juan Fiorini también se refirió a la reciente visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la marcha del Sí Se Puede. En tal sentido dijo que "estamos contentos porque eligieron nuevamente Junín y eso es fruto del gran trabajo en conjunto realizado en equipo. Fue importante la convocatoria que nos acompañó en esta segunda ciudad de la marcha, la primera del interior. Superó las expectativas por la cantidad de gente que acompañó,. Los juninenses dijeron Sí Se Puede y somos parte de de esto. Es una gran convocatoria que hace el presidente para escuchar a la gente, recorriendo ciudades y Junín fue parte de eso".













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top