domingo, 2 de octubre de 2022

Otra primaveral y soleada tarde de domingo para la ùltima jornada de la Fiesta del Cosechero en Morse

 



Este domingo 2 de octubre se realizará la última jornada de la Fiesta Nacional del Cosechero en su 25ta edición en Morse. 

Todo arrancará desde las 9.30 con la prueba de riendas.

A las 10.30 tendrá lugar la exposiciòn de autos con participación de los clubes Ford, Dodge, Chevrolet y Torino, multimarcas, autos antiguos, Tunning, motos y otras atracciones.

A las 12 se servirá el almuerzo criollo y desde las 14.30 se desarrollará el encuentro regional de agrupaciones de danzas folklóricas "Cosecha de amigos", coordinado por la Agrupación Gente de mi Pueblo.

A las 15 está previsto la realización del tradicional desfile con participación de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias y las embajadoras de fiestas populares de la región, para dar paso desde las 17 al gran festival en el escenario mayor con la participación de Los Caldenes, Los Palmae y el fogón de cierre desde las 21 en la Ex Casa Fernández con la participación de Alma Hernández, Alberto Bustamante e invitados Raúl Coria, Teresa Budiño, Lucas Figgini, Dúo Pampa y Los del Fuego en el cierre de la Fiesta.

EL CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este domingo el cielo se presentará algo nublado, fresco por la mañana con una mínima de 8 grados pero luego la temperatura irá ascendiendo hasta alcanzar los 28 grados con lo cual promete un domingo para disfrutar a pleno al igual que lo fue este sábado.






 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © MORSE, cuna de cosecheros | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top